Camino del Inca 2019

Estas Pensando en realizar el Camino Inca en el 2019?

Ahora es tu oportunidad de reservar su Camino Inca a Machu Picchu para el 2019 y aprovechar nuestra oferta para pagar los precios de este año! ¡ Elija sus fechas de viaje de preferencia y reserve ahora!

Las siguientes preguntas y respuestas le ayudarán a aclarar cualquier duda sobre los beneficios y restricciones para hacer su reserva para una de las caminatas más famosos de Sudamerica en el 2019.

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Correo electrónico: info@andespathjourney.com

1.-¿Puedo hacer el Camino Inca en el 2019?

Desde que Machu Picchu ganó la distinción de ser una de las Siete Maravillas del Mundo en 2007 su popularidad ha ido aumentando constantemente, creando así una mayor demanda cada año sucesivo. Es por eso que el Camino Inca se está vendiendo hasta con seis meses de anticipacion.

Ahora es su oportunidad de reservar su cupo para realizar el Camino Inca a Machu Picchu en el 2018, con la opción de elegir sus fechas de viaje de preferencia.

Con respecto a los precios, mantendremos nuestras tarifas 2018, para sus reservas del 2019.

Cada año las tarifas de entradas para el camino Inca aumentan a medida que ganan más popularidad – los boletos del Camino Inca aumentaron en un 90% durante la temporada 2016-2017.

2.-Por qué debo reservar el Camino Inca para el año 2019 por adelantado?

El gobierno peruano limita los cupos del Camino Inca a 500 personas por día, incluyendo guías, cocineros y porteadores que deben llevar toda la comida, tiendas de campaña, etc. No se permiten animales de Carga en el Camino Inca, ya que pueden dañan los antiguos caminos de piedra .

La proporción de personal de apoyo (Porteadores) para los viajeros es de 6 a 1, por lo que en realidad, no hay muchos permisos de entrada para los turistas! Cada turista debe registrarse a través de un agente de viajes autorizado, generalmente con meses de antelación, ya que los permisos se venden muy rápidamente (hasta 06 meses antes de la fecha del viaje).

Planificar y reservar su lugar meses de antelación es esencial para el famoso Camino Inca a Machu Picchu. Especialmente para meses de alta demanda que son de marzo a septiembre.

Asimismo, la disponibilidad en los meses de abril, mayo, junio y julio se agotan muy rápidamente, a veces a pocas horas después de que la disponibilidad se ponga a la venta. Todos los permisos se venden entre 6 – 8 meses de antelación. Esto significa que necesitamos nuestra lista de excursionistas y toda su información necesaria (Debemos tener su información exacta del pasaporte también para asegurar su permiso)

En el formulario de reserva necesitaremos su primera, segunda y tercera opción de fechas de viaje para comenzar su caminata en el Camino Inca.

Con su reserva anticipada y sus datos personales estaremos listos para reservar sus cupos tan pronto como estén disponibles, generalmente estos sales ala venta en el mes de diciembre.

3.-¿Cómo hacer mi reserva para el Camino Inca 2019?

A.- Rellene uno de los siguientes formularios según la opción que desee:

  • 04 Días Camino Inca Clásico – Servicio de Grupo.    

  • 04 Días Camino Inca Clásico – Servicio Privado.        

  • 05 Días Camino Inca Clásico – Servicio Privado.       

IMPORTANTE:

Elija hasta tres fechas de salida diferentes: su primera “fecha preferida”, la segunda “Fecha alternativa” y escríbanos una tercera opción en “Pedidos especiales” y cualquier otra información relevante que necesitamos saber de usted.

4.-¿Por qué elegir hasta 03 fechas de salida?

Las fechas opcionales solo se usan si no obtenemos permiso en su día de salida preferido. El día en que los permisos salen a la venta, todas las empresas de turismo se apresuran a obtener sus permisos, y algunas fechas en abril, mayo y junio pueden agotarse en unos pocos minutos.

No podemos garantizar que obtendremos su fecha de salida preferida, pero el año pasado obtuvimos el 100% de los permisos para las fechas de preferencia.

B.- ¿Qué información necesitamos para hacer su reserva?

  • Nombre completo (como aparece en el pasaporte):
  • Número de pasaporte: NOTA : si está renovando su pasaporte, envíenos su pasaporte anterior.
  • Información y podemos actualizar más tarde con su nuevo pasaporte.
  • Fecha de nacimiento:
  • Género:
  • Nacionalidad:

2.-Envía tu Depósito:

40% (del monto total) o $ 250 por persona para estar listo para reservar sus fechas tan pronto como estén disponibles. 
Nuestras formas de pago son: VISA, PAYPAL, Y DEPÓSITOS BANCARIOS

IMPORTANTE : Recomendamos esperar para reservar sus boletos de avión hasta que hayamos confirmado sus permisos de Camino Inca a Machu Picchu.

5.-¿CÓMO SABRÉ SI MIS PERMISOS (CUPOS) ESTÁN CONFIRMADO?

Los permisos para el Camino Inca 2018 salen a la venta oficialmente a finales de este año. Nuestro equipo de Andes Path Journey estará listo para obtener sus permisos tan pronto como estén disponibles. Una vez que tengamos sus permisos, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con las fechas exactas.

Después de esta confirmación usted podrá reservar sus vuelos!