ECO AVENTURA 4 DIAS / 3 NOCHE.

ITINERARIO

(D) = desayuno / (A) = almuerzo / (C) = cena

 

DIA 1: BIENVENIDA / RECEPCION (A) (C).

Una vez que llegue al aeropuerto de Puerto Maldonado, la Capital de la Biodiversidad del Perú se le estará esperando junto a la persona encargada para da inicio a nuestra programación con una visita en bus, por la ciudad. Después de ello nos dirigiremos al Puerto Capitanía, para poder embarcarnos en un bote motorizado y navegaremos por del Río Bajo Madre de Dios. Durante nuestro viaje nos sumergiremos en la naturaleza y si tenemos suerte podremos observar  Caimanes, Tortugas y otros animales de la zona, una vez que lleguemos a nuestro albergue disfrutaremos de un delicioso néctar de frutas de la zona y seremos conducidos a nuestros búngalos , más tarde tendremos un almuerzo en nuestro acogedor comedor rústico.

Después de nuestro ello seremos conducidos por nuestro guía especializado a través de una trocha convenientemente señalizada hacia la Cocha Caimán, una pequeña laguna donde podremos observar caimán negro (Melanosuchus niger) y caimán blanco (Caiman crocodilus) y finalmente por la tarde podremos disfrutar el atardecer en la Amazonía. Al retornar al albergue nuestra cena estará lista y seguido tener tiempo libre para compartir sus anécdotas en nuestro bar, equipado con una sala de juegos de mesa.

DIA 2: LAGO APU VICTOR-MIRADOR AMAZONICO-ISLA DE MONOS. (D) (A) (C).

Después de nuestro desayuno, iniciaremos una caminata junto a nuestro guía hacia las profundidades del bosque, por trochas especialmente preparadas, con puentes para cruzar las quebradas y ríos, durante el paseo apreciaremos el bosque inundable y una variedad de Flora y Fauna y continuando llegaremos al majestuoso LAGO APU VICTOR, de aguas cristalinas, rodeado de inmensos pantanos ,seguido continuaremos hacia el MIRADOR AMAZÓNICO, lugar desde donde tendremos una vista panorámica del lago y tendremos la oportunidad de observar Loros, Guacamayos, Camungos, Shanshos (Hoatzin que es un tipo de gallina silvestre de apariencia prehistórica), y si la suerte nos acompaña  podremos observar la Nutria Gigante , luego regreso a nuestro albergue para disfrutar de nuestro almuerzo.

Por la tarde, acompañados nuevamente de nuestro guía nos dirigiremos hacia  la Isla de los Monos, ubicado a 5 minutos del albergue. Durante la caminata, observaremos hermosos paisajes, con una variedad de flora, y especies de monos como: Maquisapa, Capuchino, Leoncillo, Fraile entre otros.

Finalmente, completaremos nuestra visita de la isla, disfrutando la puesta del Sol, luego retornaremos al albergue y para disfrutar de nuestra cena.

DIA 3: COCHA PERDIDA- MIRADOR AMAZONICO (D) (A) (C).

Luego del desayuno, iniciaremos una aventura por la selva virgen junto a nuestro guía local, realizaremos una caminata en la selva profunda  para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio y alimentación de variedad de animales. Allí, tendremos la posibilidad de observar Nutrias, Caimanes, Tortugas, Sachavacas (Tapires), Aves de plumaje multicolor, el majestuoso Jaguar y una variedad de especies de peces, para luego continuar  hacia  MIRADOR AMAZÓNICO, desde el cual podremos apreciar la inmensa y mágica selva. Seguido nos daremos un placentero paseo en canoa alrededor del lago y regresaremos al albergue, para almorzar. Por la tarde, podremos hacer una visita opcional del Jardín Botánico local o si desea la otra opción es relajarse en la Piscina Amazónica. En la noche disfrutaremos nuestra cena en el albergue.

DIA 4: SALIDA (D).

 

Después de nuestro desayuno nuevamente emprenderemos nuestro retorno a Puerto Maldonado, para que usted tome su vuelo de vuelta a Lima o a cualquier otro destino.

INCLUYE

  • Recojo del aeropuerto en Puerto Maldonado.
  • Embarcación.
  • 3desayuno ,3almuerzo ,3 cena.
  • Búngalo o habitación con baño privado.

NO INCLUYE

  • Vuelos
  • Gastos extras.

QUE LLEVAR

BOOK NOW