ECOLÓGICO 3 DIAS / 2 NOCHE

ITINERARIO

(D) = desayuno / (A) = almuerzo / (C) = cena

DIA 1: BIENVENIDA / RECEPCION (A) (C).

Una vez que llegue al aeropuerto de Puerto Maldonado, la Capital de la Biodiversidad del Perú se le estará esperando junto a la persona encargada para da inicio a nuestra programación con una visita en bus, por la ciudad. Después de ello nos dirigiremos al Puerto Capitanía, para poder embarcarnos en un bote motorizado y navegaremos por del Río Bajo Madre de Dios. Durante nuestro viaje nos sumergiremos en la naturaleza y si tenemos suerte podremos observar  Caimanes, Tortugas y otros animales de la zona, una vez que lleguemos a nuestro albergue disfrutaremos de un delicioso néctar de frutas de la zona y seremos conducidos a nuestros búngalos, más tarde tendremos un almuerzo en nuestro acogedor comedor rústico.

Después de ello seremos conducidos por nuestro guía especializado a través de una trocha convenientemente señalizada hacia la Cocha Caimán, una pequeña laguna donde podremos observar caimán negro (Melanosuchus niger) y caimán blanco (Caiman crocodilus), finalmente por la tarde podremos disfrutar y apreciar el atardecer en la Amazonía, al retornar al albergue nuestra cena estará lista y después tener tiempo libre.

DIA 2 : COCHA PERDIDA – ISLA MONOS . (D) (A) (C).

Luego del desayuno, iniciaremos una aventura por la selva virgen junto a nuestro guía local, realizaremos una caminata en la selva profunda  para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio y alimentación de variedad de animales. Allí, tendremos la posibilidad de observar Nutrias, Caimanes, Tortugas, Sachavacas (Tapires), Aves de plumaje multicolor, el majestuoso Jaguar y una variedad de especies de peces, para luego continuar  hacia el MIRADOR AMAZÓNICO, desde este punto apreciaremos la inmensa y mágica selva, mas tarde daremos un paseo en canoa alrededor del lago y luego regresar a nuestro albergue para la hora del almuerzo.

Por la tarde, acompañados nuevamente de nuestro guía nos dirigiremos hacia  la Isla de los Monos, ubicado a 5 minutos del albergue. Durante la caminata, observaremos hermosos paisajes, con una variedad de flora y especies de monos como: Maquisapa, Capuchino, Leoncillo, Fraile entre otros.

Finalmente, completaremos nuestra visita de la isla, disfrutando la puesta del Sol, luego retornaremos al albergue y para disfrutar de nuestra cena.

DIA 3: SALIDA (D).

 

Después de nuestro desayuno nuevamente emprenderemos nuestro retorno a Puerto Maldonado, para que usted tome su vuelo de vuelta a Lima o a cualquier otro destino.

INCLUYE

  • Recojo del aeropuerto en Puerto Maldonado.
  • Embarcación.
  • 2desayuno ,2 almuerzo ,2 cena.
  • Búngalo o habitación con baño privado.

NO INCLUYE

  • Vuelos
  • Gastos extras.

QUE LLEVAR

BOOK NOW