PERU ESPECTACULAR 10 DIAS /9 NOCHES

PROGRAMA
DIA 1: LIMA LIBRE
Recojo desde el aeropuerto de Lima con direccion al hotel em Lima.

DIA 2: ISLAS BALLESTAS /BUGGY SAND BOARDING.
03:50 am recojo de su hotel en transporte privado a la estación de bus Cruz del Sur con dirección a Paracas
07:45 am. Llegada a la ciudad de Paracas y traslado al embarcadero
09:00 hrs. Isla Ballestas
El Tour a las Islas Ballestas empieza en el muelle artesanal y turístico de El Chaco 09:00 am donde abordamos nuestro deslizador. Navegamos por la bahía de Paracas y veremos la península más grande que tenemos en el Perú , seguido nos detenemos en un punto norte de la península de Paracas para mirar, fotografiar y filmar el Candelabro donde nuestro guía nos explicará su posible origen, la navegación continua y después de aproximadamente 15 minutos llegaremos a las Islas Ballestas donde se encuentra una gran biodiversidad de fauna gracias a la corriente de Humboldt , el fenómeno de afloramiento y otros factores Los amantes de la observación de aves encontrarán una gran cantidad de estas como: gaviotas, gaviotines, piqueros, cormoranes, pelicanos, buitres y pingüinos de Humboldt, también verán crustáceos, equinodermos, moluscos, algas marinas y otros.

Definitivamente lo más destacado del Tour a las Islas Ballestas son los lobos de mar quienes se roban la atención de todos por lo curioso de su comportamiento duermen, “posan para las cámaras”, o simplemente sociabilizan y viven sin problemas por que ocupan la cima de la cadena de alimentación en la zona sin depredadores naturales.

Más tarde el retorno se torna relajante y toca disfrutar de la brisa marina.

11:00 am. Salida hacia la ciudad de Ica Empresa de Transp. Cruz del Sur.

12:00 pm. Llegada a la ciudad de Ica. Después tiempo libre para más tarde continuar con el BUGGUIES .

16:00 hrs BUGGUIES + SAND BOARDING EN HUACACHINA

Nuestro tour comienza a orillas de la laguna Huacachina, desde este punto conduciremos nuestros tubulares areneros hacia el oeste, en dirección del desierto, donde se encuentran una gran variedad de dunas. Aquí pasearemos con nuestro buggy o carro arenero atravesando gran parte del desierto subiendo y bajando las dunas. El desierto de Ica en Huacachina ofrece unos de los paisajes desérticos más bellos de Sudamérica, con formaciones caprichosas de arena formadas por el viento, y con una bella vista de nuestros Andes peruanos en la parte este. Nuestro chofer profesional hará diferentes paradas para que nuestros clientes puedan apreciar el paisaje, tanto como para que puedan tomar fotografías. Luego conduciremos nuestro vehículo hacia la cima de una gran duna en donde nuestro guía instructor les mostrara como practicar el deporte de Sandboarding. Una vez en la cima nuestros clientes podrán disfrutar de una manera segura este deporte, y también podrán tomarse muchas fotos. Finalmente 18:00 horas aproximadamente retorno a la ciudad de Lima

DIA 3: LIMA - CUSCO CIUDAD.
Traslado al aeropuerto de Lima.

Recepcion en el aeropuerto de la ciudad del Cusco.

DIA 4: MORAY SALINERAS EN CUATRIMOTOS MEDIO DIA.
Para este tour el recojo de su hotel en nuestra movilidad privada para luego dirigirnos hacia el poblado de Cruzpata 1hora aproximada, donde tendremos una práctica de 10 a 15 minutos hasta que tengamos confianza y así estar listos. Dando lugar al inicio del recorrido con las Cuatrimotos hacia las terrazas experimentales de Moray, seguidamente hacia Salineras, durante este recorrido apreciaremos el nevado de la Verónica y el nevado de Chichón acompañados de un mágico paisaje en contacto con la naturaleza, terminando nuestro circuito nos dirigimos nuevamente hacia el poblado de Cruzpata, en donde nos aguardara nuestra movilidad para el retorno a Cusco

DIA 5: VALLE SAGRADO CON CONECCION A AGUAS CALIENTES.
Valle Sagrado de los INCAS, recojo de su hotel en transporte turístico entre las 07:30 hrs para dirigirnos al centro arqueológico y el mercado artesanal de PISAQ ubicado a 32 kilómetros de Cusco, donde se podrá apreciar las famosas artesanías cusqueñas hechas por manos propias del lugar, entre ellos sobresalen piezas textiles como: ponchos y las cerámicas como reproducciones de piezas arqueologías incas, los queros (vasos ceremoniales) y otros. Continuando la excursión, pasaremos por distintos poblados como:Coya, Lamay, Calca, Yucay, Urubamba, durante este trayecto podremos observar la flora y fauna que nos rodea, una vez que lleguemos al provincia de Urubamba podremos disfrutar nuestro almuerzo en un acogedor restaurant típico (INCLUIDO), en horas de la tarde continuamos el recorrido hacia el pueblo de Ollantaytambo y Complejo Arqueológico de Ollantaytambo, este caracterizado por sus gigantescas construcciones incas.

Traslado a la estación de tren ubicado en Ollanta

16:36 VOYAGER INCARAIL Salida hacia Aguas Calientes en Tren turístico.

Breafing en el hotel

Pernocte en Aguas Calientes.

DIA 6: MAHUPICCHU FULL DAY 7:00 AM.
Después del desayuno abordaremos un bus con dirección a la ciudadela de MACHUPICCHU donde disfrutara de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc.

Al finaliza este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes, por la tarde abordaremos un tren con dirección a la estación de ollantaytambo donde se les estará esperando para el retorno a la ciudad del CUSCO.

14:30 clase VOYAGUER INCARAIL. Salida desde la estación de tren en Aguas calientes a la estación de OLLANTAYTAMBO y recepción para, finalmente retornar a la ciudad del Cusco.

*Pernocte en Cusco.

DIA 7: MONATAÑA DE COLORES.
En este programa visitaremos uno de los nuevos atractivos naturales del Cusco "La montaña de 7 colores conocido también como VININCUNCA”. La excursión inicia con el recojo de su hotel en Cusco entre las 04:00 y 04:30 am con nuestra movilidad turística para viajar por dos horas aproximadamente hacia el sur hasta el distrito de Cusipata - Paucarpata, (3310 msnm.) donde disfrutaremos de un desayuno buffet, luego viajaremos en carro 1 hora más hasta llegar al puesto de control donde iniciaremos nuestra caminata .

La caminata es aproximadamente 2 horas y durante este tramos apreciaremos la flora y fauna típica de los andes como Llamas y Alpacas, pasaremos por hermosas quebradas y veremos picos nevados, al llegar al mirador de Vinicunca (5080 msnm.) nuestro guía nos explicara sobre la orografía, ecosistema y color de la montaña, del mismo modo apreciaremos la cadena montañosa de Vinicunca (5020 m/16.466 ft.), y podremos tomar las fotos del recuerdo, luego retornaremos por el mismo camino hasta el punto donde iniciamos la caminata donde nuestro transporte estará esperando para el retorno hasta Cusipata, donde nos espera nuestro almuerzo buffet. Finalmente iniciaremos el viaje de retorno a la ciudad del Cusco .

DIA 8: CITY TOUR EN CUSCO.
El City Tour en la ciudad del Cusco te permitirá conocer los lugares turísticos arqueológicos y religiosos más impresionantes de la ciudad cosmopolita de Cusco, Perú.

Para dar inicio a esta excursión se le recogerá de su hotel a partir de las 13:00 horas a la fecha coordinada. Dentro de esta excursión podrá disfrutar de un tour guiado por los centros turísticos de la ciudad del Cusco, teniendo como primer punto de visita: La Catedral , considerado como la Iglesia principal de la ciudad de Cusco, el Templo del Sol “Qoricancha”, en el mismo podrá observar la Arquitectura e ingeniería del imperio Inca, seguido salir a los alrededores y visitar los cuatro centros arqueológicos de Sacsayhuaman, Qenqo , Puca Pucara y Tambomachay para finalmente retornar a la ciudad de CUSCO .

DIA 9 :LAGUNA DE HUMANTAY.
Recojo de su hotel entre las 4:00 a 4:30 am. La temperatura durante las primeras horas de nuestro recorrido para llegar al Lago Humantay es fría (de 5 a 9 ° C) por lo que necesita traer un suéter, chaqueta, gorro y guantes. Esto lo mantendrá cómodo durante este tiempo de viaje al poblado de Mollepata que son 2 horas aproximadamente, una vez que lleguemos disfrutaremos de nuestro desayuno, seguido abordaremos nuestro transporte hasta Soraypampa, lugar donde podremos apreciarlas montañas y nevados como Salkantay (6230 metros sobre el nivel del mar) y Humantay (5250 metros sobre el nivel del mar), desde este punto daremos inicio a la caminata de 2 hora ó 3 km y poder llegar a la laguna de Humantay ,una vez ahi podrá disfrutar de la vista del Lago Humantay .

Seguido tendremos la parte fácil de nuestra caminata donde bajaremos hasta SorayPampa, aproximadamente por 2 horas. Luego tomaremos nuestro transporte turistico para regresar al poblado de Mollepata donde nos espera nuestro almuerzo. Finalmente regresaremos a Cusco aproximadamente 18:00 horas.

DIA 10 : CUSCO – AEROPUERTO.
Recojo del hotel con dirección al aeropuerto.

INCLUYE:
Transfer in /out en el aeropuerto Lima y Cusco.
Traslado al hotel en Lima y Cusco.
Ingresos en Paracas e Ica :islas ballestas y huacachina.
Ingresos a los centros arqueológicos y lugares de interés mencionados.
Transporte Cruz del sur Lima- Paracas –Ica –Lima.
Transporte turístico para las excursiones mencionadas y traslados(LIMA , CUSCO).
Guía profesional para cada excursión.
Tickets de tren turístico desde Ollantaytambo / Aguas calientes / Estación Ollantaytambo.
Ingreso a la ciudadela de Machu Picchu .
Bus de conssetur subida y bajada.
Almuerzo en el Valle sagrado.
Desayuno y almuerzo en montaña de colores y laguna humantay,
Botiquín de primeros auxilios.

NO INCLUYE:
Alojamiento.
Gastos extras.


Consultas y Reservas

Para más información sobre nuestros servicios y programas puede contactarnos a través de.