UROS AMANTANI & TAQUILE 2 DIAS/1 NOCHE

Desde 07:00 horas – 13:00 horas.

(D) = desayuno / (A) = almuerzo / (C) = cena

PROGRAMA
DÍA 1: ISLAS FLOTANTES DE UROS Y AMANTANI (A)(C).
Por la mañana, realizará una excursión por el lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo y visitará primero las islas flotantes de los Uros, que están construidas de totora y plantas acuáticas del lago y al mismo tiempo sirvió para elaborar sus viviendas. Luego visitaremos la Isla de Amantani ideal para realizar Turismo Vivencial, donde vivirá una experiencia en la que usted no será un observador, sino podrá ser parte de ellos, podrá alojarse en las casas locales, disfrutara de una cena ofrecida por sus pobladores, este mismo día visitaremos el centro ceremonial; “Pacha tata” donde observarán bellos paisajes, desde ahí apreciará el atardecer del Titicaca.

DÍA 2: LAGO TITICACA, ISLA DE TAQUILE (D) (A) (C).
Por la mañana después del desayuno continuaremos con la excursión rumbo a la Isla de Taquile, donde podrá apreciar y disfrutar las costumbres y tradiciones de su gente, durante las paradas usted observara el Lago Titicaca y la hermosa textilería que son elaborados principalmente por gente de estas islas, finalmente por la tarde retornamos a la ciudad de Puno.

INCLUYE:
Traslado desde su hotel - puerto principal – hotel. Embarcación turística. Servicio de Guía Profesional. Tickets de ingresos.

NO INCLUYE:
Tradicionales botes de totora.
Gastos extras.

QUE DEBE LLEVAR:
Ropa cómoda
Gorro o sombrero
Lentes de sol, bloqueador solar;
Impermeable o poncho (dependiendo del clima
Agua y Snack;
Cámara fotográfica.


Consultas y Reservas

Para más información sobre nuestros servicios y programas puede contactarnos a través de.