INKA JUNGLE 4 DIAS/3 NOCHES

(D) = desayuno / (A) = almuerzo / (C) = cena

PROGRAMA
DÍA 1: CUSCO/ SANTA MARIA (A) (C)
Recojo del hotel promedio de las 7:00 a 7:30 a.m. y partida con dirección al valle sagrado de los incas pasando por los poblados de Urubamba y Ollantaytambo, durante este trayecto podremos apreciar hermosos y pintorescos atractivos naturales al mismo tiempo haremos una parada para apreciar el nevado Verónica seguido continuaremos en nuestro transporte hasta llegar al abra Málaga (4316 m.s.n.m.) donde iniciaremos el descenso en bicicleta, una vez que lleguemos al centro arqueológico de HUAMANMARKA disfrutaremos un servicio de guiado , luego continuar y observar diversidad de flora y fauna debido que es ceja de selva .

Arribo a Santa María a las 4:00 a 5:00 p.m. aproximadamente y durante el descenso será junto al apoyo de nuestro guía, y transporte de emergencia el cual acompañará hasta Santa María lugar donde pernoctermos.

DÍA 2: SANTA MARIA/ SANTA TERESA (D)(A)(C).
Después de nuestro desayuno comenzaremos a caminar por las orillas del rio Urubamba y en el camino podremos observar diversas variedades de plantas frutales, animales de la zona, plantas medicinales, continuando la caminata llegaremos a Qellomayo ,lugar donde se almorzará en un restaurante y después de ello continuaremos por la orilla del rio hasta llegar a los baños termales de Cocalmayo donde tendremos una hora y media para relajarnos despues continuar con la caminata por un promedio de 45 minutos más o si desea opcional usted desea puede tomar su transporte hasta Santa Teresa.

DIA 3: SANTA TERESA/AGUAS CALIENTE (D)(A)(C).
Después del desayuno empezaremos nuestra caminata con dirección a la Hidroeléctrica, nos dirigiremos por un estrecho cañón donde el clima será muy agradable, en el trayecto, apreciaremos hermosas caídas de agua, montañas cubiertas de vegetación, plantaciones de plátanos, cacao, naranjas, coca etc.

Nuestro almuerzo será en la Hidroeléctrica y más tarde continuar caminando por las vías del tren hasta llegar al poblado de Aguas Calientes ,donde opcional podremos visitar los baños termales .Pernocte.

DÍA 4: MACHUPICCHU -CUSCO (D).
Por la mañana después del desayuno nos dirigimos caminado al centro arqueológico más importante Machupicchu, una vez adentro nos dirigiremos a la parte alta de la ciudadela para dar inicio a nuestro guiado de 2 horas aproximado, donde visitará alrededores de la ciudadela Inca, visitando los sitios principales como: los recintos, plazas, fuentes Sagradas, Templos el sector agrícola y urbano, para que usted después tenga y disfrute su tiempo libre , como tomarse fotos, etc.

Finalmente por la tarde retorno en bus hasta el pueblo de Aguas Calientes y poder abordar el tren hasta la estación de Ollantaytambo, lugar donde se le esperara para el retorno a la ciudad del Cusco en bus turístico. Fin de servicios.

INCLUYE:
Transporte – Abra Málaga – inicio de la bicicleteada.
Transporte Sta. Teresa – Lucmabamba.
Bicicletas con suspensión delantera, cascos y guantes.
3 Almuerzos, 3 Cenas, 3 Desayunos.
3 Noches de hospedaje
Ticket de ingreso a Machupicchu.
Servicio de guía profesional bilingüe.
Tren turístico de retorno en Aguas Calientes – Ollantaytambo.
Bus de bajada Machupicchu-Aguas Calientes.
transporte Ollantaytambo – Cusco.

NO INCLUYE:
Desayuno el primer día y almuerzo el último día.
Ingreso a HuaynaPicchu
Propinas y gastos personales.

QUE DEBE LLEVAR:
Linterna.
Repelente.
Bloqueador solar.
Bolsas plásticas (proteger cámaras y botar basura)
Casaca impermeable.
Poncho para lluvia.
Unas zapatillas para caminatas.
gorra.
Medicamentos personales.


Consultas y Reservas

Para más información sobre nuestros servicios y programas puede contactarnos a través de.